Laura Escanes se muestra sin complejos tras las críticas por no depilarse las piernas

Rodrigo Díaz

Laura Escanes vuelve a ser protagonista de una avalancha injusta e innecesaria de comentarios, después de que en uno de sus vídeos apareciesen sus piernas sin depilar.

Siempre que publica una imagen o un vídeo de esa zona, la «influencer» se ve obligada a leer comentarios desagradables como «Qué asco». Por suerte, no le afectan lo más mínimo porque ella, tal y como ha explicado en multitud de ocasiones, se siente cómoda consigo misma.


«Al ser rubios a mi no me molestan«, se justificaba Laura tras la oleada de críticas por un sector muy reducido de sus seguidores. Esta nula importancia la ha sentido desde siempre, ya que nunca se había depilado esa zona hasta la fecha ni tiene intención de hacerlo en un futuro.

 

Laura Escanes tiene clara «la cura para todo»

 

Frente a las críticas y los problemas, la catalana prefiere dejarlos en el segundo plano para disfrutar junto a su marido Risto Mejide de unas merecidas vacaciones en Menorca. Allí dejan claro que su pasión sigue intacta y hasta repiten instantánea, calcando las fotografías de hace dos y tres veranos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«La cura para todo siempre es el agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar.»

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

«La cura para todo siempre es el agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar», dejaba claro en otra de sus recientes publicaciones, que acumula ya más de 140.000 «me gusta».

Aunque el destino ya sea conocido por ambos, si algo tiene de novedoso este verano 2020 para Risto y Laura es la compañía de su peque Roma. «Se me cae la baba», confesaba su padre al ver una preciosa imagen madre-hijo en las aguas cristalinas de Menorca.

MÁS SOBRE: