Leiva

Leiva le pone fecha a Madrid Nuclear, el último grito de la vieja normalidad

Carlos Rerucha

Si por algo recordaremos 2019 los amantes de la música es sin duda el haber podido disfrutar de los últimos conciertos libres de Covid. Saltos, abrazos, besos, gritos… Momentos que se agolpan en nuestra memoria en estos días inciertos, sobre todo con espectáculos tan increíbles como aquel concierto de Leiva en Madrid el pasado 30 de diciembre, finalizando su Tour Nuclear.

Un concierto que evoca recuerdos imborrables y canciones absolutamente radioactivas como Superpoderes. Eso sí, sonarían mejor en disco que con la distorsión de nuestra mente, ¿verdad?

No se hable más. El próximo 20 de noviembre llegará a nuestras casas Madrid Nuclear, nuevo álbum del artista madrileño, en el que recorreremos el sonido del mejor pop rock en español.


Cuando lo normal, se vuelve una ilusión. Viviendo entonces, como si fuéramos a morir ahora.

¡Mereció la pena!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MadridNuclear se publicará el próximo 20 de noviembre. Disco grabado en directo el 30.12.2019, en el último concierto del #TourNuclear. Ya disponible en preventa! Link en BIO.

Una publicación compartida por Leiva (@leivaoficial_) el

 

El éxtasis de 15000 personas, en tu mano

 

Hoy en día nos resulta imposible pensar en un concierto como el de este proyecto. Sabemos lo que es, pero no sabemos cuándo y cómo volveremos a vivirlo.

Ya no abrazamos. Nos da miedo tocarnos, incluso sentirnos. Por eso la música juega un rol esencial, porque lo único que contagia, son emociones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Lobos Ya disponible! #MadridNuclear 30.12.2019 Link en BIO!

Una publicación compartida por Leiva (@leivaoficial_) el

 

Eso es lo que nos ofrece Madrid Nuclear, una explosión de sentimientos en la que tú eres el protagonista, cantando junto a Leiva la huella sonora de la vieja normalidad.

Una huella, que ya es eterna.

 

MÁS SOBRE: