Leiva – Superpoderes

Alicia Alonso

La etapa más ‘Nuclear’ de Leiva continúa dándonos éxitos. El artista ha presentado el videoclip de su tema Superpoderes y ¡no nos lo podemos sacar de la cabeza! Con su voz nos conquista… ¡Queremos más de él!

Si todavía no has visto el videoclip, ¿A qué estas esperando? ¡Dentro vídeo!


En el clip, Leiva demuestra una vez más sus superpoderes en el terreno de la música. Durante los tres minutos que dura la canción pone al límite la gravedad. Aparece una mujer montada en monopatín a toda velocidad y detrás suya le sigue un coche… ¡Y la sigue! Ella lleva el ritmo y nos demuestra tiene poderes.

Otro temazo de Nuclear

Leiva continua imparable presentando su nuevo y aclamado disco NUCLEAR. Superpoderes es su nuevo single, que ya cuenta con este especial videoclip. Dirigido por Titan Pozo y protagonizado por la campeona de España de longboard, Alejandra Salamandra, el vídeo fue grabado en un plano secuencia, donde se puede ver a la patinadora bajando vertiginosamente por una carretera de Alicante.

Este plano único  fue grabado por un cámara en moto, haciendo una bonita «coreografía» alrededor de ella. Sin duda, un vídeo de una bellísima sencillez, e imagen potente, acorde a una de las canciones que más fortaleza transmiten del disco.

Mientras tanto, el Tour Nuclear no deja de dar alegrías.

Cerca de 100 mil espectadores han podido disfrutar ya de su impactante directo.  Después de un arranque de gira inmejorable por las principales ciudades de España, y un exitoso estreno internacional con conciertos en Montevideo y Buenos Aires, Leiva está a punto de embarcarse en la segunda parte de su Tour Nuclear, al que ha sumado su tercera fecha este año en el Wizink Center (Madrid), para el que ha agotado las entradas en tan sólo un día. Un éxito de venta de entradas que ya viene siendo habitual en esta gira.

Madrid Nuclear será la cita con la que cerrará un año de lo más especial, y que contará con la particularidad de que se grabará en directo. Sin duda, uno de los conciertos más importantes del Tour Nuclear de Leiva, previsto para el día 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid

Leiva – Superpoderes, letra

 

Ella tiene superpoderes
Lo lleva en la frente
Ella quiere ser de este mundo
Lo ha querido siempre

Ella trepa por las paredes
Como una serpiente
Se derrumba en un segundo
O desaparece

Y es lo que ves
Casi todo puede suceder
Y es difícil saber que

Siempre, siempre, siempre, vas a perder
Siempre, siempre, siempre

Siempre, siempre, siempre, te va a doler
Siempre, siempre, siempre

Ella baila sobre mi espalda
Para que despierte
Ya no sueña tan profundo
Y aprieta los dientes

Ella deja discos en casa
Para estar presente
Ella daba por seguro
Que estaría siempre

Y es lo que ves
Casi todo puede suceder
Y es difícil saber que

Siempre, siempre, siempre, vas a perder
Siempre, siempre, siempre

Siempre, siempre, siempre, te va a doler
Siempre, siempre, siempre

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Doble dosis de Leiva desde la pampa

Leiva y Dani Martín tienen un secreto en común

Leiva, Mónica Naranjo… ¡Artistas de narices!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: