Leiva, en el próximo capítulo de la serie Veneno

Nuria Serena

Una nueva colaboración musical de Leiva con los Javis tras la genial experiencia de La Llamada. Podremos disfrutar de otro tema compuesto por el intérprete de Como si fueras a morir mañana en el próximo episodio de la serie de televisión Veneno.

‘Nunca debiste cruzar el Mississippi’, así se llama la canción que el ex 50% de Pereza ha creado exclusivamente para la serie.


En un comunicado, Atresmedia anuncia que el tema sonará durante el metraje del capítulo de este fin de semana.

Añade que hace referencia al aterrizaje de La Veneno en el icónico Esta noche cruzamos el Mississippi, pasaje clave de la vida de Cristina Ortiz sobre el que girará Cristina a través del espejo, el episodio de este domingo.

Para los fans de Leiva, la composición estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del lunes 5 de octubre a partir de las 00:01 horas.

Una semana de sorpresas

Esta misma semana, el cantante de la Alameda de Osuna nos daba otra sorpresa… y no lo hacía solo. Leiva y Joaquín Sabina nos dejaban disfrutar de Partido A Partido, un regalo que ambos artistas, apasionados del Atlético de Madrid, han decidido hacer a su equipo del alma, a sus seguidores —la mejor afición del mundo— y, en general, a todos los que sepan soñar partido a partido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy más que nunca, «Partido a Partido» Leiva & Sabina. A todos los que tienen otra forma de entender la vida. Link en BIO

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

 

Un dúo de cazalla y terciopelo, un medio tiempo emocional y emocionante, de rendido homenaje colchonero.

En el trono de Neptuno
donde no cabe ninguno
que no sepa soñar
Partido a partido

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, junto a un emotivo videoclip ideado por la agencia Sra. Rushmore y producido por Lee Films.

 

MÁS SOBRE: