lester cambio de imagen radical la isla de las tentaciones

Lester sigue los pasos de Marta e impacta con un cambio de imagen tras La Isla de las Tentaciones

Noelia Bertol

El paso de Lester y Marta por La Isla de las Tentaciones como pareja no fue muy agradable, pues ambos terminaron su relación de 11 años en el programa. No obstante, a pesar de haber seguido caminos diferentes de forma individual, hay algo en lo que han coincidido: ambos han retocado su imagen.

El cambio físico de Marta se hizo visible en los primeros debates celebrados con los concursantes. De hecho, la de Canarias no ha tenido problema en reconocer a través de redes sociales que se ha retocado algunos detalles de su rostro como los labios, mostrando incluso a la persona que se encarga de ello y hasta ofreciendo descuentos.

Ahora ha sido el turno de su expareja, Lester. Este confesaba hace unas semanas que se iba a someter a una rinoplastia, pero ha ido más allá y ha sorprendido a sus seguidores luciendo ¡un rubio platino!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc)

«Cambio de look«, expresaba el canario junto a la publicación de redes tras pasar por chapa y pintura (barbería y peluquería). Sus seguidores no pasaron inadvertido el impactante cambio, aunque unos son más partidarios de esta nueva imagen que otros.

Mientras algunos le aseguraban que se veía genial así, otros destacaban la cantidad de filtros o edición que tenía la imagen, alejándose enormemente de la realidad.

Curiosamente, Marta subía hace unos días una imagen a sus historias en la que mostraba cómo le sentaba el pelo rubio platino. Se trataba de una peluca, pero algunos han advertido este detalle que, una vez más, la expareja vuelve a tener en común.