Primeras parejas de La Isla de las Tentaciones 3, ¡hay caras conocidas!

Carlos Rerucha

El fenómeno de La Isla de las Tentaciones es como el bolso de Mary Poppins, no tiene final y siempre se puede sacar más. Su tercera temporada ya está preparada para emitirse en cuanto termine La Casa Fuerte 2 y mientras editan las nuevas hogueras malditas, ya se están empezando a filtrar los nombres de las próximas parejas que pondrán a prueba la llama de su relación.

Una de ellas ya sonó para la segunda edición y es la formada entre Arantxa Bustos (Gandía Shore, Supervivientes) y su novio Elías.

Por otro lado, el programa Mujeres y Hombres y Viceversa vuelve a colocar otro amor de su polémica cantera televisiva con la inclusión de James y Marta de Lola en el reality rompecorazones.


 

 

En última instancia también han sonado dos nombres que darán mucho que hablar: Julen, exnovio de Violeta Mangriñán, que acudiría en calidad de soltero y César García “Míster Ces”, el cual tiene una gran legión de seguidores y podría ser un gran reclamo junto a su novia para esta tercera temporada.

De esta manera Mediaset buscará prolongar las súper audiencias de la última edición, con la que cosecharon un jugoso 28% de media entre todas las galas.

Y tú, ¿estás ya listo para el tercer asalto?

 

tentaciones

MÁS SOBRE: