lester isla de las tentaciones patri desnudo

Lester la lía en Instagram subiendo una foto de su tentadora… ¡completamente desnuda!

Carlos Rerucha

Tras el final de La Isla de las Tentaciones 2, la pareja formada por Lester y Patri decidió darse una oportunidad lejos de República Dominicana para poner a prueba su amor. Hay quienes dicen que se trata de un montaje, otros, ven sentimientos verdaderos.

Lo que está claro es que su historia engancha y así lo pudimos comprobar anoche de primera mano, cuando lo que parecía una inocente velada entre enamorados se acabó convirtiendo en una pesadilla, provocada por un incidente fotográfico.

Y es que el canario y su tentadora se fueron a un hotel a celebrar su relación y a vivir una noche de pasión. Tanta, que Lester acabó publicando una foto de su novia completamente desnuda.


Las redes, al verlo, se han puesto duramente en su contra.

 

 

Confirmado: la subió por accidente

 

Después de unos minutos de revuelo, críticas varias e insultos de todo tipo, el exnovio de Marta Peñate no tuvo más remedio que salir a aclarar lo sucedido.

«Ha sido sin querer, era una foto entre ella y yo, jugando. Espero que todos tengáis decencia y borréis la foto», declaraba en un vídeo compartido poco después del accidente.

Aquí huele a hoguera de confrontación, pero sin cámaras. Veremos si a Patri le acaba convenciendo ese relato durante los próximos días.

 

lester

MÁS SOBRE: