Llega la calculadora de papel higiénico para saber cuánto tiempo te durarán las existencias

Redacción Cadena Dial

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, la realidad vuelve a sorprendernos una vez más.

Mucha gente acapara el papel higiénico durante la crisis del coronavirus. Pero, ¿cuánto papel higiénico necesitas realmente para sobrevivir a la cuarentena? ¿Son suficientes las existencias que tienes en casa o deberías comprar algunos rollos más? Ahora puedes calcularlo en una página web. También hay algunos consejos sobre cómo estirar el chicle y qué alternativas hay al papel higiénico.

Calculadora papel higiénico


En https://www.blitzresults.com/es/papel/ puedes calcular hasta cuándo te durarán las existencias de papel higiénico que tienes en casa. Lo único que tienes que hacer es responder a las preguntas de cuántos rollos de papel posees y cuál es tu «uso» individual.

Después, la calculadora hará su magia y mostrará cuánto te durará aproximadamente el papel higiénico que tienes en casa. Si lo deseas, también puedes usar el modo experto.

En este modo puedes detallar más los parámetros como la duración de la cuarentena, el número de hojas y el consumo exacto de papel higiénico.

En la mayoría de los casos, las necesidades reales se sobreestiman considerablemente y el papel higiénico puede aún puede durar mucho tiempo. Con esta calculadora, esperamos resolver este problema tan de actualidad tomándonoslo con humor. Queremos recordarle a la gente que en la mayoría de los casos no es necesario vaciar los estantes del supermercado y acaparar tanto papel higiénico en casa”, nos comenta el director de este proyecto.

 

Acerca de BlitzResults.com

www.blitzresults.com es una plataforma educativa de código abierto centrada en la ciencia, el consumo y la tecnología. Una amplia variedad de herramientas, convertidores y listas de verificación ayudan a los usuarios a calcular los resultados óptimos.

Todas las herramientas fueron creadas en colaboración con instituciones educativas y cada infografía está licenciada bajo Creative Commons y puede ser utilizada gratuitamente en el contexto educativo.

MÁS SOBRE: