Lorena Gómez comparte la primera imagen de su bebé ¡Desde la tripa!

Noelia Bertol

Esta última Navidad a Lorena Gómez le esperaba bajo el árbol el mayor regalo posible, y es que la artista se convertirá en mamá este 2020 junto a su pareja René Ramos. Ilusionada, compartió la noticia con sus seguidores, a los que quiere hacer partícipes de tal felicidad.

Por eso, tampoco ha querido quedarse para sí la primera imagen del bebé (del cual aún no se conoce el sexo), tomada de una ecografía en la que se puede apreciar perfectamente el pie del pequeño o de la pequeña. ¡Qué momento tan emotivo!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

No importa los pasos que des. Lo importante es que dejes huella mi peque! Qué ganas tenemos de conocerte ! 👣🍼🤰🏼

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

«No importa los pasos que des. ¡Lo importante es que dejes huella mi peque!«, manifestaba la artista en su cuenta personal de Instagram, anunciando también las ganas que tienen de ponerle carita a su bebé.

Tanto es así, que Lorena Gómez buceó en su pasado y en el de su pareja y compartió una foto de ambos de pequeños con la incertidumbre de a quién se parecerá más el bebé que está en camino. ¡Será precioso, lo tenemos claro!

Sin bajar de los escenarios

 

La artista comparte la ilusión de que haya un bebé en camino con la de su gran pasión: la música. Lorena Gómez pasará la dulce espera sin bajarse de los escenarios, pues el próximo 27 de febrero estará en la Noche de Rock Desesperada de Sevilla, evento al que tampoco faltarán artistas como Manuel Carrasco o David DeMaría, entre muchos otros.

¡Toda una supermamá!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GANAS !!!!! 💥 ( Cartel y entradas en mis historias )

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Si quieres saber más cosas sobre Lorena Gómez, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

El 2020 de Lorena Gómez llega con un pan debajo del brazo ¡Va a ser mamá!

¡Lorena Gómez no tiene nada que envidiar a Jennifer Lopez!

Los fans de Lorena Gómez abren su corazón para ella

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: