La artista Lorena Gómez

Lorena Gómez elige a Rosana como «madrina» de su bebé

Noelia Bertol

Dicen que si un artista le corta las uñas a un bebé recién nacido, ese niño o esa niña tendrá todo a su favor para labrarse una carrera en el mundo de la canción. Conocimos esta práctica cuando Eva González, tras haber dado a luz a su hijo Cayetano, colgó una publicación en sus redes en la que se veía a Pastora Soler llevando a cabo este curioso ritual.

Más tarde lo haría la propia Pastora Soler, tras el nacimiento el pasado enero de su hija Vega, eligiendo a Vanesa Martín como la artista encargada de transmitir el talento musical a la pequeña. La tradición continúa y la próxima en hacerlo será Lorena Gómez, que se encuentra en el último trimestre de embarazo, pero que ya tiene claro quién será la artista encargada de cortarle las uñas a su bebé: Rosana.

«Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz«, compartía la artista Lorena Gómez en su cuenta de Instagram junto a una instantánea en la que presumía de tripita.

Una publicación a la que no faltaron halagos y mensajes bonitos de sus seguidores y amigos, como en el caso de Rosana. «Más bonitos los dos y os rompéis«, expresaba la canaria. Un mensaje al que Lorena respondió con una gran revelación: «¡Su madrina! ¡Queda nada ya!«.

La tradición continúa

 

La intérprete de El talismán será la encargada de cortarle las uñas al bebé (del cual todavía no se conoce el sexo), tal y como ha confirmado Lorena Gómez a Hola. Solo esperamos y deseamos que, llegado ese momento, hayamos vuelto a la normalidad y podamos volver a abrazarnos para celebrar que la vida sigue y que nuevas vidas llegan.

A Lorena Gómez el embarazo le está sentando de maravilla el embarazo. No solo la vemos más divina que nunca, sino también segura y manteniendo la calma a pesar de estar viviendo su momento más dulce en medio del caos que se ha desatado en el mundo con la crisis del coronavirus.

MÁS SOBRE: