Noticia

Bustamante, Pastora Soler… Nuestros artistas se ponen tiernos en el Día del Padre

19/03/2020, a las 19:47


Este 19 de marzo vivimos un Día del Padre muy diferente, y es que son muchos los que no han podido celebrar este día tan especial con su progenitor o sus hijos. Un día en el que los abrazos y los besos no están recomendados y, sin embargo, es lo que más nos pide el cuerpo.

Nuestros artistas también son víctimas de este confinamiento que vivimos y que, en muchos casos, nos separa de nuestros seres queridos. No obstante, David Bisbal, Antonio Orozco, Malú o Pastora Soler no han querido perder la oportunidad de dedicarles a estos unas palabras a través de sus cuentas en redes sociales.

¡Recopilamos las dedicatorias más tiernas de este 19 de marzo!

Por partida triple

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día Papi! ❤️ @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

David Bisbal ha celebrado este día rodeado de amor. El Día del Padre para el de Almería es especial por partida triple, y es que si bien es un hijo orgulloso, también es padre de dos pequeños a los que ama con locura.

El intérprete de En tus planes ha compartido con sus seguidores una anécdota que le une a su padre aún más a su progenitor, y es que este, también un apasionado del cante, también se presentó a un concurso en su juventud.

Además, su chica Rosanna nos dejó en sus redes una de las instantáneas más dulces que hemos visto del artista junto a su hijo Matteo. ¡Se nos cae la baba!

Malú no solo aprovechó para felicitar a los papás del mundo, sino también a todos los que, como su hermano y su padre, se llaman José.

«Aprovechemos este día para recordar tiempos pasados y pensar en los futuros», ha compartido Alejandro Sanz en sus redes sociales junto a una foto con «ese que le dio la vida«.

Orgulloso de su hija Daniela se ha mostrado David Bustamante, que ha colgado una foto junto a esta en su cuenta personal manifestando la alegría que siente al ser su padre. ¡Qué tierno!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que bonito es ser tu papá…😢❤️❤️❤️ Feliz día del padreeeeee!!! #EnamoradoDeTiYParaSiempre

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Pastora Soler acaba de convertirse en mamá de su segunda hija, por lo que este día lo ha celebrado junto a su pareja con esa emoción de las primeras veces, aunque haya sido en una situación tan complicada como la que nos ocupa. Teniendo amor alrededor, ¡no hace falta nada más!

«Le tengo apenas a 2 km y no le puedo dar un abrazo«. Con estas palabras que hoy más que nunca entendemos todos ha dejado David Otero en sus redes la felicitación a su padre.

El de Laura Pausini también ha sido un Día del Padre en la distancia, pues Italia es el segundo país del mundo con mayor número de afectados por coronavirus, solo por debajo de China (donde se originó el brote).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Come molti nel mondo, anche io oggi sono lontana dal mio babbo adorato. Mi manca da impazzire. Vorrei farti gli auguri davanti a tutti, babbo, perché oggi è la #FestaDelPapà. Ma per me lo è da quando sono nata, per quello che mi hai insegnato e che continui a insegnarmi ogni giorno. Non so se sarai felice che io abbia postato questo video privato, ma io sono così orgogliosa che quell’uomo che canta e suona sia proprio tu, mio babbo. Hai una voce che vabbè (a Roma direbbero “che te lo dico a fa’”), per me è imparagonabile agli altri. La tua passione per la musica (e per la vita da musicista) è stato l’esempio più importante che mi hai trasmesso, insieme alla tua bontà e simpatia. Sei unico. Ti amo. Volevo dirti grazie, perché io lo so che in questi giorni hai fatto di tutto per farci stare allegri, con le tue battute, con i video che hai mandato per i tuoi nipotini, dove facevi il mago. Io non lo so come sono gli altri genitori, so solo che se avessi potuto scegliere, avrei voluto solo te 😍 Auguri Anima Vivente! Como muchas personas en el mundo, yo también estoy lejos de mi querido padre hoy. Lo echo muchísimo de menos. Me gustaría felicitarte delante de todo el mundo, papá, porque hoy es el #DíadelPadre. Pero para mí lo ha sido desde que nací, por lo que me has enseñado y me enseñas todos los días. No sé si te gustará que haya publicado este video privado, pero estoy muy orgullosa de que el hombre que canta y toca seas tú, mi padre. Tienes una voz que, la verdad… para mí es incomparable a las demás. Tu pasión por la música (y por la vida como músico) es el ejemplo más importante que me has transmitido, junto a tu bondad y simpatía. Eres único. Te amo. Quería darte las gracias porque sé que en estos días has hecho todo lo posible para hacernos sentir felices, con tus bromas, con los videos que envías a tus nietos haciendo de mago. No sé cómo son otros padres, solo sé que, si hubiera podido elegir, te hubiera querido solo a ti 😍 Feliz día, Alma viva! #FathersDay #Dad #Singing

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

«Hoy es el Día del Padre pero para mí lo es desde que nací, por lo que me has enseñado y me enseñas todos los días«, confiesa esta en una publicación en la que este aparece dándolo todo con una guitarra y un micrófono. ¡El talento está en las venas!

«Hoy la mayoría no podemos estar a su lado, hoy la mayoría estáis preocupados por lo que les pueda pasar«, ha manifestado Antonio Orozco en Twitter, en relación a la preocupante situación que vivimos estos días. No obstante, el artista no se olvida de recalcar que ellos siempre han sido los héroes en nuestra historia.

¡Feliz Día del Padre a todos!

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana