Rosana oficia la boda de nuestro compañero Álvaro Díaz ¡sonrisas y lágrimas!

Nuria Serena

El sábado 28, Cadena Dial iba a estar de fiesta. Nuestro compañero Álvaro se casaba con el amor de su vida, Pedro… y todos nos habíamos preparado para la ocasión meses atrás.

Ya sabes que en Cadena Dial somos una auténtica familia y teníamos que estar arropando a Álvaro y a Pedro en el día más feliz de sus días ¡incluso habíamos preparado una sorpresa para el resto de la familia, nuestros oyentes, que participarían de esta forma también en el enlace!

Pero la crisis del Coronavirus nos dejó a todos en casa. Y, la verdad, es que como no hay mal que por bien no venga, Álvaro y Pedro decidieron continuar con su boda… La única pega es que la maestra de ceremonias, Rosana, se encontraba en Colombia… la diferencia horaria no era un problema cuando las ganas y el ánimo no faltaban, así que ¡dicho y hecho! a las seis de la tarde del 28 de Marzo, Rosana casaba vía Instagram a Álvaro y Pedro en un directo que seguimos toda la familia de Cadena Dial.


¡Mira el vídeo de esta maravillosa boda que nos hizo reir y llorar de felicidad al mismo tiempo!

Como ves, hubo hasta baile nupcial, champán y… ¡la tarta! Rosana prometió traerla esta semana… y partirla, como mandan los cánones

Espero que hayas disfrutado tanto como nosotros de tanto amor… y estamos seguros de que les deseas a Álvaro y a Pedro tanta felicidad como la que desprenden hacia los demás.

Y es que,

«La vida no es la cantidad de veces que respiras, sino los momentos que te dejan sin aliento”

Hitch

MÁS SOBRE: