Los atrevidos confiesan cuál es su olor favorito: Una barbacoa, alquitrán, libro recién abierto…

Rodrigo Díaz

Nada más arrancar la segunda hora del programa, Saray Esteso ha recurrido a la ciencia una vez más para conocer cuáles son los olores más agradables: Pan horneado, jazmín y tierra húmeda. ¿Estarán de acuerdo los atrevidos?


 

 

 

De acuerdo con lo dice la ciencia, algunos oyentes van a añadir otros olores que les vuelven totalmente locos. Es el caso de la canela, del café recién hecho o del olor que desprende una barbacoa. Razón no le falta a nuestro querido Antonio al decir que nos «dejemos de colonias y perfumes« y empecemos a valorar esa morcilla o chorizo.

Algunos pueden convertirse en tus favoritos solo por el hecho de trasladarte a la infancia, como le ocurre a Laura con el alquitrán que le relaciona a su padre y a su trabajo como camionero hace años. De la misma forma, Chelo no se quitaba de la cabeza el olor a muñeco recién abierto por ese plástico nuevo que desprende y que le lleva al Día de Reyes.

 

Olor a fin de una relación sexual

 

Otra evidencia más la escuchamos en el último atrevido con ese aroma que desprende una cama y una pareja que acaba de mantener relaciones: «Ese olor cuando quedas en la cama tranquilito conversando… Me encanta».

Y Saray Esteso, la misma que introducía el tema del día, era también la responsable de traernos uno de sus reportajes atrevidos hablando de olores con los atrevidos a pie de calle. Algunos reafirman lo escuchado anteriormente y otros introducen nuevos: Pepino, galán de noche, fresa…

MÁS SOBRE: