Shakira

Shakira comparte la conversación que mantuvo con un miembro de la realeza

Noelia Bertol

Su reinado en la música está claro. Shakira lleva años mereciéndose su lugar en la industria con innumerables éxitos y actuaciones a la altura de una artista internacional de su talla. Cada paso que da sigue siendo una sorpresa y es que estos días la artista colombiana ha sorprendido en redes compartiendo una charla con un miembro de la realeza británica: el príncipe Guillermo.

¿A qué se debe este encuentro virtual? Tiene explicación y, de hecho, trae consigo las mejores intenciones por trabajar en un mundo mejor. El nieto de la reina Isabel II creó el premio Earthshot, un reconocimiento al mérito de aquellas personas u organizaciones que luchen por proteger la naturaleza y busquen soluciones a los problemas medioambientales existentes.

Un proyecto en el que ha trabajado mano a mano junto al divulgador David Attenborough, con quien creó un consejo formado por rostros conocidos alrededor del mundo, los cuales son también grandes activistas en la causa. Entre ellos se encuentra la propia Shakira, con la que el duque de Cambridge ha mantenido una charla estos días.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

A bit more of my chat with Prince William @kensingtonroyal about the @earthshotprize -inspired by his passion and commitment towards combating climate change and repairing our planet, not to mention his contagious enthusiasm-and so humbled and happy to be a part of this Prize Council. It was a real pleasure getting to spend some time chatting with him about this incredible initiative-can’t wait to see the results! Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot – Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

«Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta«, expresaba la de Barranquilla en la publicación donde nos compartía 8 minutos de conversación con el príncipe Guillermo.

¿Por qué se ha unido Shakira a esta iniciativa? Esta asegura que los problemas medioambientales y los que, en definitiva, tienen que ver con el planeta Tierra, atañen a todos por igual, «independientemente de la raza, de las condiciones sociales, la religión… todos estamos directamente afectados«.

  • Shakira

Milan y Sasha, muy concienciados

 

La intérprete de La bicicleta, que estos días celebraba los 25 años de su disco Pies descalzos, confiesa que sus hijos Milan y Sasha, de 7 y 5 años de edad, están muy concienciados con el cuidado del planeta. «Ahora cuando nos estamos lavando los dientes y no cierro el grifo de agua, es él quien me dice: ‘Mamá, por favor… estás derrochando agua’«, confiesa la artista sobre su hijo mayor.

El pequeño, por su parte, se preocupa por la contaminación de residuos plásticos que ensucian océanos, mares y bosques. «Cuando ve residuos en la calle o en la playa, él es quien quiere recogerlos«, confiesa Shakira.

MÁS SOBRE: