Audio

Los mayores cabreos de nuestros atrevidos con los juegos de mesa: «Es imposible jugar conmigo»

19/11/2020, a las 08:07

Nuestro programa podía haber ido de recuerdos en familia, alrededor de juegos de mesa… Aunque también ha habido alguno que otro que ha aprovechado para desahogarse. ¡Te vas a sentir identificado/a!

 

 

 

Porque los juegos de mesa son en su mayoría divertidos y hasta educativos, como Loli y su actual dominio de las matemáticas. El problema es el grado de competitividad que tenemos, lo que hace «imposible» jugar con Javi al parchís, por ejemplo, aunque nos asegura que siempre gana.

A más de uno y de una se le quitarán las ganas de jugar al parchís escuchando a Lola; no solo por los piques familiares o porque se jueguen dinero, ¡es que se tiran horas y horas jugando! Su último récord fue de 28 horas consecutivas de sábado a domingo.

Por su parte, esta otra atrevida ha cogido tirria al Monopoly por culpa de sus amigos: «Se esconden dinero y son muy tramposos», reconocía en su nota de voz. Finalmente, María se los ha cogido a todos, después de tener a una pareja algo obsesionada con los juegos de mesa. En cada partida, no se podía ni beber agua por si manchaban…

Webs de PRISA

cerrar ventana