Sara Carbonero

Los nuevos horizontes de Sara Carbonero tras hacer frente al cáncer

Noelia Bertol

El 2019 no fue un gran año para Sara Carbonero, después de que le detectaran un tumor maligno de ovario por el que tuvo que ser operada y sometida al tratamiento de quimioterapia. Por si fuera poco, su chico Iker Casillas, pocos meses después, sufría un infarto que le obligaba a retirarse temporalmente del fútbol en activo.

Por eso, puede que el 2020 no sea el mejor año para muchos. Sin embargo, tras todo lo vivido, la periodista está dispuesta a hacer que sea mejor que el anterior. Sara Carbonero está empezando a retomar el rumbo y a mirar nuevos horizontes en forma de trabajos profesionales llenos de cosas bonitas.

En sus redes, la también influencer anunciaba que estaba embarcada en un «proyecto bonito» de la mano de una famosa marca de cosméticos de la que ha sido imagen en varias ocasiones.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Morning 💫 #proyectosbonitos #buenosdías #compañeras #unveranomuyverano

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Dejándose mimar por la estilista capilar y maquilladora Vicky Marcos, Sara Carbonero presumía de ilusión ante sus seguidores por todo lo bonito que está por venir. Y es que sus reflexiones y su manera de afrontar las experiencias, a veces dolorosas, se ha convertido en un ejemplo para muchos de los más de dos millones y medio de seres que siguen cada uno de sus pasos en esta red social.

Momento de retomar el rumbo

 

La que fue presentadora de la sección deportiva del telediario de Telecinco sorprendía hace unas semanas mostrando su nueva imagen, un corte de pelo pixie al que ha sabido sacar un gran partido con varios peinados con los que nos ha enseñado a lucirlo bien. 

Sara Carbonero

Este cambio de imagen fue parte de las consecuencias de la quimioterapia a la que fue sometida a finales del año pasado por el diagnóstico del cáncer. A pesar de estar atravesando una etapa oscura, Sara Carbonero no abandonó su fortaleza, la cual notamos a través de sus textos reflexivos en redes sociales.

Los nuevos horizontes de la periodista no parecen ser solo profesionales. Después de que Iker Casillas se despidiera de su etapa en el Porto FC, la pareja podría regresar a España, pues fue por la decisión profesional del futbolista por la que ambos se mudaron a vivir a la ciudad portuguesa.

Sea como sea, los nuevos horizontes de Sara Carbonero están llenos de nuevas aventuras. 

MÁS SOBRE: