Carlos Rivera, Lucero – A Pesar De Todo (Lyric Video)

Nuria Serena

Después de compartir la gran experiencia de ser coaches en La Voz Kids México 2019, Carlos Rivera y Lucero, han decidido regalarse esta colaboración conjunta, A pesar de todo.


La canción es un tema de 2018 que Carlos Rivera y Horacio Palencia le habían escrito a la mejicana. Un tema que se incluye en el disco Solo me faltabas tú, donde nuevamente comparte la experiencia musical con el cantante al unir su voz en un dúo único.

Lucero compartió en su cuenta Instagram el lanzamiento del nuevo tema musical.

“Y es que a pesar de todo, la vida es un momento… Por eso hay que luchar cuando se ama de verdad, y ya luego que pase lo que tenga que pasar. Porque un amor así, no es fácil de encontrar. #APesarDeTodo es el nuevo sencillo de mi disco #masenamoradaconbanda , deseo que les guste muchísimo!”, escribía la cantante.

 

Si quieres saber más cosas sobre Carlos Rivera, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Carlos Rivera, Becky G, Pedro Capó – Perdiendo la Cabeza

A Carlos Rivera no le gusta su letra ¡La tenemos! ¿Tú que opinas?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: