Audio

Lucia “Le salve la vida a mi pareja tras un infarto y luego me dejó. Su familia hizo todo lo posible para separarnos”

11/02/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Lucia y de como su relación se rompió por culpa de la familia, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

A veces ocurre que nos enamoramos de la persona correcta y somos felizmente correspondidos, pero a pesar de esa suerte siempre hay factores que harán difícil que triunfe la relación, como es el entorno familiar. Cuando es la familia la que interfiere en la relación de pareja y cruzan los límites de nuestra intimidad, nos obligan a elegir. Debemos enfrentarnos al reto de reconducir la situación sin dañar ninguna de las partes.

Este es caso de nuestra protagonista de hoy, Lucia, quien tras casi 9 años de relación, la familia de su pareja ha hecho imposible que sigan adelante. Las hijas de él la veían como una rival. Cuando su ex pareja sufrió un infarto debido a las continuas discusiones, lucia fue la que le salva la vida pero él rompe la relación. Tras un tiempo vuelven a escondidas pero él vuelve dejarla porque no quiere mentir a su familia. Lucia se siente aún muy enamorada.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Jesús “No he respetado la libertad que mi pareja me pidió, solo la he agobiado más y ahora no quiere verme”

Adrián “Lo he dado todo por él, pero me ha dicho que no está enamorado”

Soledad “Me ha dejado 4 veces y siempre me pide que seamos amigo”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana