Audio

Jesús “No he respetado la libertad que mi pareja me pidió, solo la he agobiado más y ahora no quiere verme”

07/02/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Jesús, que no supo darle a su pareja la libertad que necesitaba, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

En ocasiones cuando alguien nos importa trasformamos ese sentimiento en control. Nos volvemos posesivos y los celos empiezan a formar parte de la relación, un sentido autodestructivo vinculado con el miedo. Poco a poco la persona celosa llega a ver a su pareja como sospechosa de cada acto que realiza y no le deja descansar en paz hasta llegar al hartazgo. Si no se aprende controlarlos nunca podremos disfrutar de una sana relación.

Este es el caso de nuestro protagonista de hoy, Jesús, que tras dejar una relación conoció a una chica que le regalo otra oportunidad, pero él no ha sabido respetar su intimidad y el espacio que ella le pedía, ha llegado hasta a llamar a su ex novio por inseguridad. Los celos se han apoderado de él y ahora ella no quiere verle más.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Luca “Mi ex pareja me dijo que no sentía que tuviera que superarme porque ya me había superado hace tiempo”

Merche “He aprendido a querer a mi ex como amigo aunque me fue infiel varias veces. No quiero perderlo porque aun lo quiero”

Soledad “Me ha dejado 4 veces y siempre me pide que seamos amigo”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana