Loading ...
Noticia

Luis Fonsi nos abre las puertas de su casa y su corazón ¡Dale al play!

Nuria Serena
Comparte:
Luis Fonsi
Nuestra compañera Carmen Ramírez entrevista a Luis Fonsi para www.cadenadial.com para hablar de Girasoles, un canto a la esperanza en tiempo de Coronavirus.

No vamos en el mismo barco, por aquello de la distancia social, pero sí que estamos en el mismo mar. Un mar de dudas, de incertidumbre, a veces de miedo…  y qué bueno es saber que la música es nuestra tabla de salvación estos días’.

Disfruta de nuevo la entrevista


 

Con estas palabras nuestra compañera Carmen Ramírez recibía a Luis Fonsi a través de un encuentro digital para hablar de Girasoles, una canción que el cantante boricua lanzó el pasado 30 de abril para dar un mensaje de amor y esperanza al mundo en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.

 

Agradecido por el hecho de encontrarse, tanto él como su familia en perfecto estado de salud en su casa de Miami, Luis Fonsi no podía evitar mostrar su cara de ilusión al hablar de este proyecto que nace en un momento importante, donde la inspiración llega «con otro color y otra fuerza”.

En palabras de Fonsi, ‘no era un momento para crear una canción de fiesta, sino para algo con más peso, con más fuerza, más poesía y un mensaje esperanzador’

Buscando el sol

Grabada a guitarra y voz, Girasoles es una canción muy ‘casera’ y ‘orgánica’ dado que las circunstancias obligan un poco a ello, al tener que prescindir de más instrumentación.

No obstante, y a través de la distancia, para las mezclas, ha contado con Mauricio Rengifo (Cali & Dandee) y Andrés Torres, dos productores con los que ya trabajara anteriormente en dos de sus éxitos mundiales como ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’ y a los que Fonsi ya considera ‘parte de su familia’ por todos estos años de trabajo conjunto.

El vídeo que lo acompaña, obra del director Marlon Peña, es una recopilación de imágenes, muchas de ellas grabadas por el propio cantante en su casa con el móvil  y con las que te trata de apoyar la idea de ‘Girasoles’, la de transmitir un mensaje de amor y esperanza, de futuros y felices reencuentros.

Siempre mirando el lado positivo de la vida, Luís Fonsi está aprovechando al máximo estos días no solo para trabajar, participando en conciertos solidarios como el One World Together que organizó Lady Gaga o la campaña contra el maltrato lanzada por India Martínez, sino para estar con sus hijos y su mujer a los que no ha podido disfrutar tanto como quisiera estos últimos años debido al boom del ‘Despacito’ y sus compromisos profesionales

Loading ...
Acabamos nuestra charla mandándole un gigantesco abrazo virtual de parte de toda la familia Dial y sus seguidores en España, abrazo que correspondió y agradeció por tantos años de apoyo a él y a su música.
Salir de la versión móvil