Luis “Lo único que me aporta son gastos y problemas pero nunca me he enganchado tanto a alguien como de él”

lalmodovar

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Luis que ha dejado a su pareja porque solo le aportaba gastos y problemas, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Luis “Lo único que me aporta son gastos y problemas pero nunca me he enganchado tanto a alguien como de él”

0:08:35

Cuando nos sentimos enganchados u obsesionados con una persona nos hacemos vulnerables y ya da igual lo que ocurra, siempre miraremos a otro lado, en cada discusión siempre buscaremos una solución rápida para seguir adelante con la relación. Tras esto nos encontramos en un tira y afloja de una cuerda que nunca se rompe. Siempre pensamos que la cosa cambiara y toda la toxicidad creada desaparecerá, pero la realidad es que solo la estamos acumulamos y será cuestión de tiempo que se rompa la relación.


Nuestro protagonista de hoy es Luis, acaba de romper su relación de un año con un chico del que se ha obsesionado y que solo le trae gastos y problemas, además sus actos no concuerdan con sus palabras. Luis siempre ha sido el sustento económico y le ha dado todos los caprichos pero ya se ha cansado,  sabe que no le respeta.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Luca “Mi ex pareja me dijo que no sentía que tuviera que superarme porque ya me había superado hace tiempo”

Merche “He aprendido a querer a mi ex como amigo aunque me fue infiel varias veces. No quiero perderlo porque aun lo quiero”

Ana “Siento una gran carencia afectiva por parte de mi pareja y ahora él quiere casarse. No se que hacer”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: