Audio

Luca «Mi ex pareja me dijo que no sentía que tuviera que superarme porque ya me había superado hace tiempo»

05/02/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Luca y de lo rápido que su ex pareja ha superado su ruptura, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

En ocasiones pasa que sentimos en nuestra pareja una serie de indicativos que nos dicen que no somos correspondidos, nos encontramos abandonos por la persona que amamos y se activa en nosotros la frustración de no entender por qué la otra persona no siente lo mismo. El rechazo, la humillación y el rencor se apodera de nuestro estado de ánimo impidiendo pasar página, entonces entendemos que el dolor que sentimos no proviene únicamente de la ruptura si no de la impotencia de no sentirnos correspondidos.

Este es el caso de nuestro protagonista de hoy, Luca, que tras 2 años de relación siente que tras la ruptura su pareja ya se ha olvidado de él. No comprende cómo ha tardado tan poco tiempo en superar la relación. Su ex siempre tuvo tiempo para todo menos para él, tratando su relación como una obligación. La forma de ser de esta persona estaba consumiendo su energía, pero él no lo ha superado.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Mari “He estado 40 años casada con un hombre que no me dejo ser independiente”

Cristina “Mi relación está llena de mentiras, descubrí que tenía una hija, vivía con su ex y además es alcohólico”

Ana “Siento una gran carencia afectiva por parte de mi pareja y ahora él quiere casarse. No se que hacer”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana