Audio

Luis. Mi mujer me engaña desde hace siete años pero me da miedo divorciarme de ella

16/10/2020, a las 01:02

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  cerramos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Luis, que tiene miedo de divorciarse de su mujer tras siete años de infidelidades. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

En una relación no hay que buscar el dolor de la otra persona, eso nunca debe reconfortar. Porque el amor no duele, y si duele, está claro que no es amor. 

Esta situación de dolor es la que está viviendo Luis. Él está casado, pero su mujer lleva una doble vida desde hace siete años. Viven juntos con sus dos hijos, pero la relación entre el matrimonio es nula. Ella tiene engañado a todo el mundo porque nadie se cree la doble vida que mantiene con otros hombres. Incluso ha puesto a la familia de Luis en contra de él. A pesar de ello, Luis no termina con la relación por miedo y porque la siente como una amenaza para él. Ella sí que le ha dicho que tienen que divorciarse pero parece que nunca llega el día.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana