Loading ...
Noticia

Luis Miguel siembra la incertidumbre en redes sociales con una publicación

Noelia Bertol
Comparte:
Luis Miguel
Luis Miguel no es muy activo en redes sociales, pero de vez en cuando le gusta utilizar estas para mostrarse cercano con sus seguidores y sentir el calor y el cariño de su público. Las publicaciones son hoy, en tiempos de distanciamiento social, una de las mejores maneras de hacerlo.

Aunque en ocasiones parece que al artista se le resisten. En estos últimos días, Luis Miguel compartía en su cuenta de Instagram un recuerdo de uno de sus conciertos, luego de haberse mostrado ausente de la red social casi un mes.

Sin embargo, la publicación se eliminó a los pocos minutos. ¿Se arrepintió de subirla? ¿No le gustaba cómo se veía en la imagen? Estas no parecen ser las explicaciones, pues al rato el artista volvió a compartir la misma publicación con la misma instantánea.

Por entonces sus seguidores ya se habían percatado de este hecho, y los comentarios lo revelan. «No importa cuántas veces la suba, siempre me va a gustar, mi Sol«, expresaba una fiel seguidora.»¿Qué pasa Micky? ¿Otra vez?» se preocupaba otra seguidora.

Misma instantánea, mismas reacciones

 

El artista mexicano había sembrado la incertidumbre entre sus seguidores, que no entendían por qué razón este hacía desaparecer la imagen para volverla a publicar intacta.

Y decimos intacta porque no hay diferencia entre la primera publicación y la segunda. Bien es sabido que sus seguidores más fieles captan las publicaciones del artista al momento y las comparten en sus respectivas cuentas o páginas de apoyo al intérprete de La incondicional, lo que ha permitido a estos comparar entre una imagen y otra, dando cuenta de que es la misma, sin ninguna variación.

¿Qué habrá ocurrido? Puede que en un primer momento Luis Miguel estuviera algo indeciso respecto a su publicación, y finalmente fue convencido, seguro que con la ayuda de sus seguidores que le alabaron en comentarios y confesaron cuánto le echan en falta sobre los escenarios. 

Loading ...
 
Salir de la versión móvil