Malú

Malú regresa a casa con su hija en brazos: esta ha sido la primera imagen de la bonita familia a la salida del hospital

Nuria Serena

Tras la feliz noticia del alumbramiento de Lucía el pasado sábado, llega la imagen que todos queríamos ver. La cara de felicidad de Malú y de su pareja, Albert Rivera, a la salida del hospital para regresar al hogar que los tres han formado junto a la deseada Lucía

Como cabía esperar sus caras desprendían luz y, amablemente, atendieron las preguntas de los medios de comunicación que estaban allí congregados.

Malú ha confesado que el parto fue fenomenal aunque terminó cansada ya que fue largo.


 

Los seguidores de Malú volvían a convertir las redes sociales en un hervidero… han sido miles los fans que han compartido las primeras imágenes de la bonita familia a la salida del centro sanitario.

Ahora, juntos comienzan una nueva vida para la que la pequeña Lucía ya cuenta con unas maravillosas alas que su mamá le ha ido tejiendo antes de nacer.

Lucía, un nombre con mucha historia

Lucía, el nombre de la pequeña, tiene una gran historia familiar. Lucía ha sido una tradición en la familia de la cantante, ya que así se llamaba la abuela de Malú, después el padre, más tarde ella y ahora su primera hija.

La pequeña ya ha recibido el cariño de muchos amigos de su mamá, entre ellos, el de alguien muy especial, Alejandro Sanz.

El músico, íntimo amigo de la cantante, compartía un emotivo mensaje en redes sociales: “Lucía tenía que ser. La emoción a punto de caramelo. Felicidades a toda la familia. Bienvenida, pequeñaja”.

Pastora Soler, Pablo López, India Martínez, Laura Pausini, Pablo Alborán y Vanesa Martín también han enviado su feliz enhorabuena a los recién estrenados papis.

 

 

MÁS SOBRE: