Lucía, el nombre de la hija recién nacida de Malú y el bonito gesto de Amaia Montero hacia ellas

Nuria Serena

Ya hay confirmación por parte de Malú y su pareja, Albert Rivera del nacimiento de su hija Lucía. Acaban de compartir este tuit en el perfil oficial de la cantante.

 

 

El mismo que el político ha subido a su cuenta de la red social.

La madrugada de hoy Malú ingresaba en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid), donde horas después a dado a luz a su primera hija a la que hace unas semanas dedicaba el tema, Tejiendo Alas.

Y una de las primeras en darle la enhorabuena y expresarle su alegría por el alumbramiento ha sido Amaia Montero. La cantante donostiarra compartía en su cuenta oficial de Twitter este mensaje para Malú en el que es, seguro, uno de los días más felices de su vida.

La reacción de los seguidores de Amaia no ha podido ser más viral y las bonitas palabras de la cantante ya han recibido más de millón y medio Me Gustas en tan solo unos minutos.

Lluvia de felicitaciones

El anuncio del nacimiento de Lucía ha convertido a Malú en tendencia en Twitter. Más de 60 mil tuits tan solo unos minutos después de confirmarse la maravillosa noticia.


Cristina Pedroche
ha sido también de las más madrugadoras para desear lo mejor a los papis por el nacimiento de Lucía

 

La legión de fieles seguidores de la cantante, le han dedicado preciosas palabras y también han llegado felicitaciones de artistas y amigos que han querido celebrar la fantástica noticia.

 

MÁS SOBRE: