Noticia

Malú: «Seguiré tejiendo estas alas a lo largo de toda mi vida»

29/04/2020, a las 12:17


Tejiendo alas es el nombre de lo nuevo de Malú, una canción especial para un momento también especial. Un tiempo que hemos compartido con ella en Cadena Dial y que puedes ver de nuevo aquí en nuestra web y en nuestro canal de Youtube.

Patricia Imaz has sido la encargada de recibir en su casa, que es Cadena Dial, a la artista que estaba preciosa, más guapa que nunca y con la emoción a flor de piel.

Ha sido la primera entrevista de Malú en mucho tiempo. Y es que somos muchos los que la queremos y admiramos. ¡Y nos ha encantado verla así!

Si te has perdido algo, no dudes en volver a ver la entrevista.

 

 

Nos ha regalado parte de su felicidad por esa dulce espera que ella, como otras madres, viven en una circunstancia extraordinaria, en confinamiento. Y resultado de todo ello nace Tejiendo alas, en sus propias palabras«una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser… para todo lo bonito que está por venir»

 

 

«Tejiendo alasnos ha contado Malúsurgió de una forma natural, espontánea… necesitaba canalizar de alguna manera todo lo que bullía en mi interior… y me dio mucha pena dejar de pasar la oportunidad de no compartirla hasta que sacara un nuevo disco. Por eso es tan sencilla, pero a la vez tan inmensa. La voz es la primera que se quedó en el estudio de grabación, la producción está hecha online pero la verdad, el sentimiento que encierra es inconmensurable… la canción habla de lo que estoy viviendo ahora y lo que queda para que llegue el momento de ser madre»

Malú nos ha confesado que «es el lanzamiento más especial de mi vida.. no hay ninguna pretensión… ni si quera vocal, todo es en pequeñito pero hace referencia a la emoción más grandiosa que llevas en tu cuerpo…esa pequeña vida que llevo dentro de mi«

Tejiendo alas es «una fotografía del alma…tenia muchas ganas de contar como me sentía pero no era fácil verbalizarlo: emoción máxima, alegría, miedo, cambios … y todo va enfocado a tejer esas alas para que el día que el bebé venga le reciban, unas alas que seguiré tejiendo a lo largo de toda mi vida», concluye Malú

Así suena Tejiendo Alas… una canción que nos ha emocionado hasta lo más profundo de nuestro corazón.

 

 

Momentos duros que nos deben hacer cambiar

 

Sobre la terrible pandemia que estamos viviendo, Malú hace una serena reflexión y asegura que nos ha borrado de un plumazo muchas tonterías que el ser humano consideraba prioritarias: «Ahora estamos deseando tocarnos, abrazarnos… y este tipo de golpes que te da la vida, lo que hacen es quitar muchas tonterías de en medio.. .el ser humano tiende a preocuparse por cosas que contextualizando ahora no tienen importancia»

Añade la artista que dentro de la terrible realidad que estamos viviendo, «esto limpia, deja lo más puro y lo más básico que tenemos que es  cuidarnos unos a otros y valorar el trabajo que están realizando, no solo ahora, colectivos como los sanitarios. Llevan mucho tiempo cuidándonos»

 

Malú

Una deuda con los que se han ido

 

Malú ha tenido unas palabras de cariño para todas aquellas personas que se han ido durante esta pandemia del Coronavirus:

«Este sentimiento de solidaridad, de hermanamiento, de estar juntos para buscar un futuro mejor, tiene que trascender en el tiempo, nos tiene que durar … se lo debemos a todas esas personas que hemos perdido -amigos, vecinos, compañeros, padres, madres abuelos-. La solidaridad es algo que debe prevalecer a partir de ahora en la sociedad».

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana