Malú regresa a redes mostrando su mejor cara, ¡está radiante!

Carlos Rerucha

Dar a luz es una experiencia única pero también agotadora. Entre los cuidados y el cansancio acumulado, la recuperación puede ser lenta aunque con tu bebé al lado, todo se puede. Malú ha querido exprimir en la intimidad sus primeros meses de maternidad y solo podemos decir, que le han sentado de maravilla.

Tras un verano de desconexión virtual, la artista madrileña ha vuelto a redes sociales publicando una imagen llena de significado.

«Preciosa!!!!», «Qué bella estás!!!!», comentaban Pastora Soler y Niña Pastori junto a la fotografía de su amiga.


Sonrisa plena, luz en la mirada… ¡la ilusión hecha persona! La sobrina de Paco de Lucía está más radiante que nunca y eso solo puede decir una cosa: hay música en camino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miradas cómplices mientras escuchamos las cosas nuevas q vamos haciendo… 🤗🤗🤗

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_) el

 

Cogiendo Oxígeno para su próximo proyecto

 

Dos años nos contemplan hoy desde Oxígeno, último álbum de Malú. Un proyecto que como de costumbre, no quedó Invisible para los fans del mejor pop en español.

Ahora, con la pequeña Lucía a su vera, la intérprete quiere devolver todo el amor que le ha dado la vida estos últimos dos años, en forma de canciones.

 

 

De esta manera, Malú seguirá tejiendo alas para todo su público, en un año donde más que nunca, necesitamos su música para volar lejos de la pesadilla actual.

Con calma y su magia, todo llegará. ¡Felices por ti!

 

Malú

 

MÁS SOBRE: