Maluma regresa con Qué Chimba y sin barba ¡y los fans no están nada convencidos!

Nuria Serena

Maluma lanza por sorpresa este track que se volvió viral en el «Festival de Barranquilla» en Colombia

Y hace por redes sociales, con nuevo look, imberbe y con palabras de preocupación por parte de sus seguidores porque le ven «algo triste». Puedes leer los comentarios que le dejan en este post de Instagram.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

En momentos como estos… #QUECHIMBA mantener LA CALMA 👊🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Además, el colombiano acaba de anunciar el aplazamiento de su «11:11 World Tour» en Europa debido a la crisis sanitaria del COVID-19

 

Así suena Qué Chimba

 

Con solo veinticinco años de edad, Maluma es considerado una de las principales voces de la música latina y un ídolo juvenil a nivel mundial.

El pasado año lanzó su último álbum «11:11» y desde entonces el artista ha estado centrado en su gira mundial «11:11 World Tour». Hoy, lanza «Que Chimba», una canción que, por casualidad, se viralizó en Colombia gracias al «Festival de Barranquilla» y que el propia artista ha querido lanzar en DSP’s.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#QUECHIMBA! “La guaracha mijo, la guarachaaaa..” AVAILABLE NOW🔥⚠️🔥⚠️🔥⚠️🔥 ESTO SE VA MUNDIAL 🌎🌏🌍

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

El ganador del Latin GRAMMY 2018 al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo (por FAME) es uno de los artistas más populares de las redes sociales con más de 23 millones de seguidores en Facebook, 6 millones en Twitter y 46 millones de seguidores en Instagram (lo que lo convierte en el artista latino líder en Instagram).

Su canal oficial de YouTube / VEVO ha acumulado más de 9 mil millones de visitas y tiene más de 22 millones de suscriptores, lo que le ha valido el Premio de YouTube Diamond Play Button.

 

Su último álbum «11:11» se alzó con el nº1 Álbumes Streaming en España y sus singles «HP» Y «11 PM» ya son doble disco de platino y platino, respectivamente. «Que Pena» es su último single junto a J Balvin que ya certifica Disco de Oro en nuestro país.

Actualmente además, Maluma es la nueva imagen de la marca Calvin Klein a nivel mundial. El artista luce con prendas de la marca en grandes billboards en distintos países junto a Justin Bieber, Hailee Bieber y Kendall Jenner.

MÁS SOBRE: