Manuel Carrasco, sin cruz en el mapa ¡le buscamos con sus mejores canciones!

Carlos Rerucha

Desde que se convirtiese en padre del pequeño Manuel el pasado mes de marzo, Manuel Carrasco ha limitado su actividad musical, disfrutando de la cuarentena en familia y posteriormente, relajándose en la playa en estas atípicas vacaciones.

Hasta el momento, sabemos que el artista onubense tiene ya planeado su regreso a los escenarios el próximo 2021, durante las nuevas fechas de su Gira Cruz del Mapa.

No obstante, estamos sedientos de nueva música y de ese próximo álbum que, a la vista de la ausencia mediática del cantante, podría estar gestándose en este preciso momento.


Sea como sea, su cruz en el mapa sigue algo dispersa en nuestros corazones, y por eso hoy le pondremos lugar…¡con ayuda de sus canciones!

 

manuel carrasco cantante artista cruz del mapa prisión esperanza

 

La familia, el amor del que nunca escapamos

 

La familia que nuestro querido Manuel ha formado con Almudena Navalón es el corazón de su mapa, el mayor de sus tesoros.

Su paradero va conectado a ellos, queriéndolos y cuidándolos en todo momento.

 

 

manuel carrasco artista cantante me gusta nueva normalidad

 

Los sueños, nuestro refugio sin coordenadas

 

El reino de los sueños no tiene cruz en ningún mapa, pero eso no significa que podamos descartarlo como destino.

Manuel Carrasco es una persona soñadora desde sus comienzos. Nunca dejó de soñar y hoy es sin duda uno de los mejores cantautores de nuestra historia.

¿Estará soñando con nuevas canciones que brindarnos? Crucemos los dedos y no hagamos ruido, por si acaso.

 

 

Fiel a su esencia, sin importar el dónde

 

Si algo tenemos claro, es que el de Huelva está siendo él mismo en todo momento. Aunque no le tengamos todo lo cerca que quisiésemos, sentimos su energía y su transparencia en la distancia.

Porque su personalidad enamora en cualquier lugar lugar del mundo.

 

 

Sus ganas de vivir, un destino innegociable

 

Sabemos que el coronavirus no ha sido el mejor compañero de viaje en este 2020, pero también nos ha enseñado a valorar esta vida, un regalo que no es eterno.

Manuel Carrasco es consciente de esta realidad, por eso sabemos que esté donde esté, seguro que está exprimiendo hasta el último minuto de sol diario, sonriendo con fuerza a las nuevas ilusiones.

 

 

Creando nueva magia en su prisión esperanza

 

Durante el confinamiento, el intérprete nacido en Isla Cristina no faltó a su cita con la magia y nos regaló su Prisión Esperanza.

Ahora, ¿habrá vuelto a ella durante estos meses para crear sus nuevos hechizos musicales? Tendremos que esperar a la vuelta de vacaciones para comprobarlo.

Por el momento solo podemos confesar una vez mas… ¡Que te echamos de menos, Manuel!

 

 

Manuel Carrasco en su gira Latinoamericana

MÁS SOBRE: