Noticia

Marc Anthony se enamora de nuevo: así es su joven amor

11/11/2020, a las 09:10


Marc Anthony no solo nos ha sorprendido al dejarse ver en público muy acaramelado con su nuevo amor. También lo ha gritado a los cuatro vientos, como se hace ahora, a través de las redes sociales.

El mensaje no puede ser más romántico: «Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo». ¡Nos derretimos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo…

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Tras la ruptura con Shannon de Lima, al intérprete de Vivir Mi vida no se le conocía relación sentimental alguna hasta que esta imagen lo ha cambiado todo: hasta su ex mujer, JL, con la que mantiene una complicidad envidiable ha reaccionado regalándole un corazón tras el posteo.

Dudas razonables que se han confirmado

Son muchos los seguidores que se han aventuraron a asegurar que esta instantánea correspondía en realidad a un clip que Marc Anthony preparaba para el lanzamiento de una nueva canción.

De hecho, tras esta imagen, el intérprete posteó otro mensaje que confirmó la teoría


«#UnAmorEterno es la canción que me hizo volver al estudio y grabar OPUS, la que me hizo decir «ahora es el momento». Trabajé esta versión con grandes amigos, les comparto la portada. Qué placer poder trabajar con la talentosa Modelo Argentina @Milipineirocorna en el video. Los invito a hacer el pre-save link en el bio.»

Misterio resuelto… Ahora solo nos queda esperar a que Cupido lance por fin su flecha hacia el corazón de Marc Anthony y encuentre el amor eterno que tanto ansía y al que dedica esta canción.

Webs de PRISA

cerrar ventana