Noticia

María Teresa Campos abre la herida del pasado de Pablo López: «Soy de filtrar mucho los recuerdos»

27/10/2020, a las 12:57

Pablo López y Maria Teresa Campos


Pablo López es, sin duda, uno de los artistas más aclamados del panorama musical en España, un renombre que se ha ganado con trabajo, sudor y durezas en las manos que se sigue dejando al piano. Pero toda gran estrella alguna vez ha tenido que enfrentarse a una situación dura que le ha hecho crecer de golpe, y la del malagueño tuvo lugar hace ya casi trece años.

El intérprete de El patio se presentaba al mundo en una edición de Operación Triunfo que dio mucho que hablar y en la que este no destacó precisamente por ser el favorito del jurado. Todo lo contrario, Risto Mejide endurecía frecuentemente sus valoraciones hacia el artista, llegando a decir incluso que este terminaría siendo un pianista de hotel. 

Pablo López se convirtió en el protagonista del último episodio de Enredados por María Teresa Campos, el espacio que la presentadora tiene en YouTube y en el que charla con diferentes personalidades. En la charla, el artista habla de su pasión y profesión, la música, y confiesa cómo ha sido trabajar en su nuevo disco en plena pandemia. 

Pablo López junto a María Teresa Campos

La «herida» de OT

 

Maria Teresa Campos viajaba unos años atrás, a los inicios profesionales del malagueño, para recordar su experiencia en Operación Triunfo y la situación que vivió junto al publicista. Un tema que se ha trillado mucho en los últimos años y por el que Risto Mejide ya pidió perdón públicamente.

«Todavía me sorprende… Hace ya casi trece años de aquello y la verdad es que el cabrón tuvo arte para meterse conmigo«, expresaba entre risas Pablo López. Una manera de demostrar que se lo toma con humor aunque en aquel momento esas valoraciones fueran un duro golpe en seco.

«No guardo mal recuerdo, pero es que soy de filtrar mucho los recuerdos«, añadía este. Con los años, Pablo López aprendió de los golpes y se hizo más fuerte mientras arrojaba toda su sensibilidad en las teclas del piano. Y a eso le debemos tanto…

Su nuevo disco está en camino y tras Mama no, Mariposa y KLPSO estamos seguros de que no nos defraudará.

Webs de PRISA

cerrar ventana