Marta, a punto de pegar a esta soltera en La Isla de las Tentaciones

Carlos Rerucha

Final apoteósico en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones y eso que aún nos queda el prólogo. El balance definitivo de esta temporada paró su contador en cuatro rupturas de seis relaciones, récord del reality hasta la fecha.

Eso sí, todavía nos queda lo mejor: saber qué ha sido de los nuevos amores tres meses después en el especial que se emitirá este miércoles. Un programa en el que sin haber hoguera, van a saltar chispas suficientes como para incendiar una ciudad, y si no que se lo digan a Marta Peñate.

Según el avance, la ya expareja de Lester se encarará brutalmente con Patri, ilusión actual del canario, incluso estando a punto de llegar a las manos.


«No nos faltes el respeto», declaraba Lester entre aguas turbulentas. Marta, tan ocurrente como siempre: «Sois Pinocho y Pinocha».

 

 

 

Melyssa también se calienta… pero con Tom

 

Como ya hemos avanzado, el próximo miércoles se vienen auténticos dramas y como no podía ser de otra manera, uno de ellos está relacionado con Melyssa Pinto y Tom Brusse, la pareja estrella de la segunda temporada.

En la hoguera final (de confrontación), Melyssa plantó al marroquí después de sufrir sus engaños e infidelidades, convirtiéndose en la ganadora moral del programa.

 

la isla de las tentaciones tom brusse

 

No obstante, una frase de Tom en el avance del reencuentro ha hecho saltar las alarmas sobre una supuesta recaída carnal: «¿Y no nos hemos ido después a la habitación del hotel y a la cama, no?», sentenciaba con una sonrisa.

En dos días, toda la verdad saldrá a la luz.

 

la isla de las tentaciones

 

 

MÁS SOBRE: