La Isla de las Tentaciones: ¿qué parejas siguen juntas después del programa?

09/10/2020, a las 13:45

Las parejas concursantes en La isla de las tentaciones


El reality amoroso producido por Mediaset acaba de rebasar el ecuador de su segunda edición, con más polémica y drama que nunca. Hasta el momento llevamos tres infidelidades y todo parece indicar que no serán las últimas de la temporada.

Dificultades que ponen en jaque la salud y el devenir de las parejas concursantes de la isla, cuyo futuro, que ahora es presente, suscita mucha curiosidad entre los seguidores del formato.

¿Qué parejas siguen juntas tras la tórrida aventura caribeña? Nosotros ya lo sabemos y te lo susurramos al oído a continuación.

¡Guardadnos el secreto!

 

la isla de las tentaciones tom brusse

 

Nadie se salva… menos dos parejas

 

Todos recordamos la tormentosa relación de Fani y Cristofer en la primera temporada. Es más, nadie hubiese predicho en aquel momento que a día de hoy, serían la única pareja superviviente de su edición, a pesar de las traiciones y aquel icónico «¡¡¡¡Estefanía!!!!».

De esta segunda hornada de relaciones podemos esperar más de lo mismo, pues que sepamos, Imma y Ángel son los únicos que continúan juntos en la actualidad.

 

Fani y Christopher en La Isla de las Tentaciones

 

Lester ha sido pillado de viaje con Patricia (soltera de la isla), Melodie discutiendo con Cristian en plena calle, Melyssa separada de Tom… y el resto, sin fotos juntos en redes sociales.

¡Criba absoluta! Y eso que aún nos faltan varias hogueras. Es lo que tiene jugar con fuego, que al final… te quemas.

 

 

 

isla de las tentaciones infidelidad

Webs de PRISA

cerrar ventana