Las parejas concursantes en La isla de las tentaciones

¡Bombazo! Esta pareja de Isla de las Tentaciones llevaba meses sin practicar sexo

Carlos Rerucha

La falta de sexo puede ser sinónimo de ruptura en relaciones estables y parece que en La Isla de las Tentaciones, una de ellas podría salir separada por este motivo.

Durante el debate de la noche del martes, una amiga íntima de una pareja muy polémica del formato desveló información exclusiva sobre la vida sexual de ésta antes de entrar al reality.

«Tengo un poco de información que igual os va a hacer cambiar la opinión sobre Mayka. Mayka y Pablo no tenían relaciones sexuales desde hace dos meses. Dormían en diferentes habitaciones. Eran pareja pero no lo hacían», explicaba Fátima en el plató de Mediaset.


¿De quiénes hablan? De Mayka y Pablo. Un pasito más hacia el abismo.

 

isla de las tentaciones mayka y pablo sexo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El collar del veto deja en shock a los afectados! Las IMÁGENES INÉDITAS solo en #TentacionesDBT3 💥 #LaIslaDeLasTentaciones

Una publicación compartida por La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

 

Óscar, cabeza de turco… pero en la cama

 

Si lo que contó Fátima es cierto se puede entender aún más el deseo sexual que está experimentando Mayka con Óscar en la isla dominicana, con el que está a punto de consumir su infidelidad a nivel carnal.

No obstante, el soltero de oro ha sido vetado por Pablo para la siguiente cita, algo que podría enfriar esta nueva ilusión de la influencer murciana.

¿Se apagará el fuego entre ellos? Lo veremos en las próximas galas, aunque todo parecer indicar que la pasión se acabará desatando, hasta las últimas consecuencias.

 

la isla de las tentaciones tom brusse

MÁS SOBRE: