la isla de las tentaciones

La bronca viral de Melyssa a Tom tras sus infidelidades: «Para mí esta persona ha muerto»

Carlos Rerucha

Y llegó el día. Melyssa Pinto se enfrentó a su ya expareja Tom Brusse en una hoguera de confrontación y aunque el contenido total de la misma no se emitirá hasta el domingo, los avances publicados por el reality no dejan atisbo de duda: Melyssa se marchará sola de la isla.

Eso sí, no sin antes cantarle las cuarenta a Tom, que después de todo el daño ocasionado no va a irse de rositas, o de «rositos» como el famoso peluche de la edición.

Si bien es cierto que la gala de este miércoles fue de las más flojas en cuanto a dramas, teniendo en cuenta que la influencer catalana rechazó ver las imágenes de Tom copulando con Sandra, la guinda tuvo un sabor dulce y nos dejó a todos más que satisfechos.


 

 

La explosión de Melyssa, de película

 

Como media España esperaba, Melyssa se plantó ante los recurrentes maltratos psicológicos del marroquí durante su tormentosa relación, dejándole las cosas claras en la hoguera de confrontación: «Me das asco, eres la peor persona que he conocido en mi vida. Te has acostado con ella, cómo has podido cerdo de mierda. Tienes el corazón podrido, todo lo que no me has valorado tú, me valoro yo ahora. No vuelvas a escribirme, no vuelvas a hablarme».

En última instancia, sentenció su futuro confirmándole a Sandra Barneda lo que toda la audiencia sospechaba: «Para mí esta persona ha muerto. Me voy sola con mi familia, con las personas que de verdad me quieren».

Gracias por tanto, Melyssa. Ojalá encuentres fuera la felicidad que te mereces.

 

 

isla de las tentaciones infidelidad

 

 

MÁS SOBRE: