marta sánchez artista cantante

Marta Sánchez: Soy yo, la que sigue aquí ¡y brillo!

Carlos Rerucha

5 años nos separan desde 21 Días, último álbum de estudio de Marta Sánchez. 5 años de giras, colaboraciones, proyectos solidarios aunque pocos indicios reales de un nuevo proyecto discográfico.

Una espera que parece llega a su fin tras las recientes publicaciones de la artista madrileña, en las que parece volver a decir aquello de «Soy yo, la que sigue aquí».

Brillar es lo nuevo de Marta Sánchez y llegará a todas las plataformas el próximo 10 de septiembre, ejerciendo de punto de partida hacia otro capítulo en la trayectoria de la legendaria intérprete.


«Nada me haría más feliz que haceros brillar y bailar con esta nueva canción que os he escrito, con todo mi cariño», declaraba emocionada en redes.

 

 

 

Una canción ‘brillante’ con fines terapéuticos

 

Además de regalarnos la portada, en la que luce de maravilla, Marta Sánchez ha querido ir más allá, desgranándonos el trasfondo sociológico y filosófico que hay detrás de Brillar.

En estos tiempos grises de pandemia e incertidumbre, la cantante busca ese brillo arrebatado por este duro 2020, afín de recuperar las ilusiones perdidas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada me haría más feliz que haceros “brillar” y bailar con esta nueva canción que os he escrito, con todo mi cariño… Con ella, quiero transmitiros mi deseo de veros sonreír, soñar y volver a ser los de antes. Espero que os acompañe en esos momentos que necesitamos evadirnos y sentir la música como terapia. Brillamos?… 😉⭐️🕺🏼 #porquenoshacefaltabrillar Disponible en todas las plataformas digitales el día 10 de septiembre 💫✨ https://orcd.co/martasanchez_brillar Letra: Carlos toro y Marta Sánchez Producción: @pabloochando Foto: @pepebotellaphoto Diseño gráfico: @davidgallardophoto Maquillaje y peluquería: @beatrizmatallana Vestido: @clarofernandocouture Joyas: @bulgari #martasanchezbrillar #nuevosinglemartasánchez #msbrillar #martisimanuevosingle #brillarmartísima #vuleveabrillar #brillar2020 #martasanchez #martisimasanchez

Una publicación compartida por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

 

Así lo expresaba en su último vídeo: «Quiero transmitiros mi deseo de veros sonreír, soñar y volver a ser los de antes. Espero que os acompañe en esos momentos que necesitamos evadirnos y sentir la música como terapia. Brillamos?».

Por supuesto. El viernes, brillaremos todos con lo mejor de nuestra música.

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: