madrid david summers marta sánchez homenaje coronavirus

David Summers, Marta Sánchez y muchos más se unen en «Pongamos que canta Madrid», el homenaje musical a la capital

Carlos Rerucha

Quédate en tu casa, Un Mismo Corazón y ahora Pongamos que canta Madrid. Este ultimo himno contra el coronavirus es un homenaje a la capital madrileña encabezado por David Summers, Marta Sánchez y Sweet California entre otros/as grandes artistas de nuestra música.

En él reversionan el clásico tema de Sabina para llenar de esperanza los corazones de la ciudadanía madrileña, desde el personal sanitario hasta las familias afectadas por la pandemia.

«Vamos a salir de ésta, ¡vamos Madrid! Gracias a todos por unir vuestras voces y gracias a ti, Joaquín», declaraba el Ayuntamiento en su cuenta de Twitter.


Sin duda una bella iniciativa que vuelve a poner en valor el sentimiento de unión que nace a través de la cultura en estos momentos difíciles.

¡Gracias artistas, gracias música! Saldremos de ésta.

#PongamosqueCantaMadrid

Gracias a todos los artistas por unir sus voces y sumarse a esta iniciativa.
Gracias a Sabina por prestarnos su letra para este homenaje a Madrid.#GraciasMadrid por todo el esfuerzo para poder salir cuanto antes de esta situación.#COVID19 pic.twitter.com/mMYHu8LiZf

— Ayuntamiento Madrid (@MADRID) April 13, 2020

 

Las otras versiones del himno por Madrid

 

Además de la versión final, se han manejado otras versiones en esta iniciativa en apoyo a la capital. A nivel musical poseen el mismo formato, solo cambia el orden de los artistas que cantan.

Y a ti, ¿qué versión de Pongamos que canta Madrid te gusta más? A nosotros todas.

 

Versión 1

 

Versión 2

 

Versión 3

MÁS SOBRE: