Marta Soto en Escenario Dial: «Te quiero, amigo. Sabes que siempre podrás contar conmigo”.

Nuria Serena

Tiene una voz que es un bálsamo. Marta Soto canta y pellizca el corazón. Y eso fue lo que ocurrió en el Escenario Dial que ayer se celebró en Cartagena, en la terraza de El Batel durante el que adelantó algunas canciones de su próximo disco

Desde los quince años, su vocación ha sido clara: la música con poesía disfraza de letras que hablan de sentimientos, emociones, de verdad… Y esa autenticidad la han visto veteranos consagrados como Alejandro Sanz y Pablo Alborán, que la han acogido en su pecho y apoyado desde sus comienzos.

Un Escenario Dial luminoso

El puerto de Cartagena, una terraza arropada por la brisa del Mar y la música de Marta Soto esperando en la antesala de una noche inolvidable.


Un Escenario Dial de 60 minutos que nos dejó ganas de más… y donde la artista onubense fue desgranando las canciones de su primer disco “Míranos”: “Quiero verte”, “Tantos bailes” (de la cual conocimos una brillante versión a dúo con Blas Cantó), “Ya lo sabes”, “Hoy en el metro”, “Por si regresas”….

  • Pedro Egea- Radio Cartagena SER

  • Pedro Egea- Radio Cartagena SER

  • Pedro Egea- Radio Cartagena SER

  • Pedro Egea- Radio Cartagena SER

  • Pedro Egea- Radio Cartagena SER

  • Pedro Egea- Radio Cartagena SER

  • Pedro Egea- Radio Cartagena SER

Como fiel escudero, Daniel Ruiz, su instrumentista, el brazo con el que recorre las tablas desde el primer día. Precisamente él fue la inspiración de «Podrás contar conmigo” un tema nacido durante el confinamiento y que la de Punta Umbría le compuso como regalo para ayudarle a superar el bajo estado anímico en el que estaba sumido: “Te quiero, amigo. Sabes que siempre podrás contar conmigo”, le recordó a su amigo antes de entonarla.

Un Escenario Dial seguro

El concierto fue una experiencia exclusiva ya que el aforo era reducido para cumplir con los protocolos anti Covid…

Un sonido envolvente, unas luces que crearon una atmósfera especial y el arte y el talento de Marta Soto que demostró una vez más que a pesar de su juventud tiene tablas y una prometedora carrera por delante

La grabación de Escenario Dial con Marta Soto en Cartagena puede escucharse en Dial Litoral (95.4 FM) en la noche del domingo 4 al lunes 5 de octubre a las 0,00 horas.

MÁS SOBRE: