La nueva visión sobre el mundo de Marta Soto que no te puedes perder

Carlos Rerucha

Marta Soto vuelve a escena con su próximo sencillo: Cómo Nos Miraba El Mundo. Un trabajo que descubriremos este viernes 24 de abril en dos partes. Por un lado recibiremos la nueva canción en plataformas digitales y por el otro la artista onubense nos regalará también un vídeo en acústico del tema, que presuponemos habrá grabado en su casa durante la cuarentena.

De esta manera la de Punta Umbría da salida a parte del material que está componiendo durante el confinamiento.

Un periodo que está siendo de lo más productivo para Marta Soto. Música, versiones, poesía, desahogarse con sus seguidores… En definitiva, Todo Lo Importante para ella en estos momentos, como en su última canción junto a Isma Romero.


Parte de esa importancia llegará a nuestros oídos en unos días. ¡Qué ganas de descubrir esa dulce mirada!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

este viernes 24 de abril nuevo tema y nuevo vídeo en acústico 🧡🧡🧡🧡🧡 y ya podéis preguardarlo en el enlace de mi biografía #comonosmirabaelmundo

Una publicación compartida por Marta Soto (@martasotooficial) el

 

Su estreno en Tik Tok, cogiendo el metro

 

La explosión de Tik Tok en nuestra sociedad está siendo espectacular durante estas semanas. Humor y aislamiento se mezclan en esta red social, donde ya han caído muchos de nuestros artistas: Edurne, Miriam Rodríguez, Dani Martín

Una tendencia a la que se ha unido Marta Soto con un estreno de lo más gracioso a la par que real: transforma su ducha en un tren del Metro. ¡Buenísimo!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

se hace difícil no bajar en tu parada…. #hoyenelmetro

Una publicación compartida por Marta Soto (@martasotooficial) el

 

«Se hace difícil no bajar en tu parada… #hoyenelmetro», declaraba la artista junto al delirante documento.

De esta forma la cantautora mata dos pájaros de un tiro, haciendo referencia a su último tema Hoy en el metro, sin perder el sentido del humor. Risas y música, la mezcla perfecta.

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: