Sin palabras: el vídeo viral de Elsa Pataky asistiendo el parto de una yegua

Carlos Rerucha

Además del deporte o la interpretación, Elsa Pataky tiene otra gran pasión de la cual presume desde hace muchos años: los caballos. Siempre que puede se escapa a montar con sus hijas, enseñándoles la magia y la nobleza de este animal.

No obstante, lo que hemos visto en las últimas horas ha debido superar con creces cualquier lección aprendida hasta la fecha, ya que la actriz española se acaba de estrenar como matrona de una de sus yeguas, que en el día de ayer dio luz a Akoha, una dulce cría.

 


 

Una experiencia que vale más que un Oscar

 

Así de emocionada se mostraba en su cuenta de Instagram: «Qué maravillosa experiencia para compartir con mis hijos. Bienvenida a la familia pequeña Akoha!».

Tirando de las patas y bajo la atenta mirada de una amiga de la familia llamada Tracy, experta en caballos, la mujer de Chris Hemsworth asistió el parto con muchísima seguridad en todo momento, rompiendo la bolsa amniótica y acariciando la cabeza del bebé potro.

 

elsa pataky accidente susto inundación

 

El momento, desde luego, te deja con la boca abierta. Y si no que se lo digan a personalidades como Miguel Ángel Silvestre o Raquel del Rosario, quienes no dudaron en comentar el impactante post: «Que pasada Elsa! Que bonito!».

Una vez más el milagro de la vida se abre paso, incluso en nuestro año más difícil.

 

elsa pataky

MÁS SOBRE: