Las versiones musicales anónimas más virales durante esta cuarentena

Maspi nos acerca las versiones musicales más virales de esta cuarentena

Rodrigo Díaz

Desde los balcones de sus casas, muchos atrevidos y atrevidas han demostrado al mundo de la música los talentos que se ha ido perdiendo por el camino. ¡Aquí unos cuantos ejemplos!


 

 

 

Uno de ellos ha escogido una canción ideal para la situación: «Vida Loca» de Francisco Céspedes… Y siendo honestos, no lo hace nada mal.

También hay otros que recurren al poeta Leonard Cohen y gritan a los cuatro vientos su «Hallelujah«. Un canto al que nos uniremos el resto cuando este período de confinamiento termine.

 

Nuevas alternativas al papel higiénico

 

Isidro Montalvo ya comentó en su namasté las ridículas escenas que se organizan en el supermercado con la gente arrasando y vaciando los stands. Uno de los productos que se agotan antes es el papel higiénico, aunque puede que ya no ocurra si seguimos los consejos de este niño gallego. Para él, nada como las hojas de las berzas.

La petición de Susi Caramelo para esta cuarentena: "Dejad de hacer deporte"

Y despedimos con una petición de Susi Caramelo. Ella, con toda la razón del mundo, pedía al resto dejar de hacer deporte durante la cuarentena: «No quiero estar más buena cuando esto acabe. Me parece abusivo».

MÁS SOBRE: