masterchef iván andy lío shippeo

El nuevo lío amoroso de Masterchef 8, ¡pasión entre fogones!

Carlos Rerucha

Cuando zarpa el amor los realities ganan audiencia, eso es un hecho casi científico. Lo hemos visto en todos los formatos, desde los meros concursos de convivencia hasta los talents más específicos, como en este caso Masterchef.

Y es que esta octava edición del talent gastronómico está dando mucho juego en redes sociales, desde la expulsión de Saray, pasando por el tonteo entre Luna y Alberto y ahora… ¡el nuevo romance entre Iván e Andy!

Si bien es cierto que ya existía algún indicio de este lío en anteriores galas, anoche se confirmaron todas las sospechas.


 

 

«Ivandy», una relación cocinada a fuego lento

 

A veces lo mejor es ir poco a poco y si no que se lo digan a Luna y Alberto, la otra «carpeta» de esta edición.

Entre la falta de química y que se les dio bombo desde los castings, esta posible pareja ha ido perdiendo fuerza y credibilidad para los telespectadores.

Es más, son tan fuertes las pasiones que han levantado Iván y Andy en la 9na gala de anoche, que en Twitter ya hay quienes juegan a comparar las dos parejas.

 

 

Las miradas, la tensión, los piropos… El «pollito» Andy y el «gallo» Iván tienen agitado a todo el corral y no es para menos, ¿formará parte de una estrategia para acaparar la atención del público?

Cada vez quedan menos galas y algunos ya les postulan como finalistas de la edición, sobre todo tras el éxito de Andy en la prueba de eliminación de anoche.

 

 

De hecho, la producción del programa ya se ha percatado de la magia televisiva de esta dupla, jugando con ello en sus perfiles oficiales. Que si «caballito ganador», que si se lo han comido todo…

No hay duda, ¡nos esperan más momentos #Ivandy de aquí a la final!

 

MÁS SOBRE: