lester isla de las tentaciones patri desnudo

Finde negro en La Isla de las Tentaciones: dos rupturas y un posible embarazo no deseado

Carlos Rerucha

La Casa Fuerte no puede con el fenómeno tentaciones. El nuevo formato de Mediaset, que en estos momentos está emitiendo su segunda edición en un mismo año, no es capaz ni de superar un 14% de audiencia, mientras que su hermana mayor llegaba a más del doble apenas hace un mes sin despeinarse.

Una realidad que ha llevado a la cadena a anunciar su tercera temporada en cuanto termine «La Casa Puente», y así seguir aprovechando el tirón de las hogueras malditas.

Porque seamos sinceros, el drama de República Dominicana engancha y este fin de semana se acaba de cobrar cuatro nuevas víctimas.


Por un lado Fani y Cristofer, que rompieron definitivamente tras ocho años, y Lester y Patri, que también pusieron punto y final unos meses después de abandonar juntos el reality.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ΣƧƬΣFΛПIΛ💖 (@fanicarbaj) el

 

tentaciones

 

Una ruptura… podría venir con embarazo

 

La relación de Lester y Patri ha vivido una recta final muy tormentosa. Entre la polémica foto de ella, «desnudada» en Instagram por el canario y la consecuente ruptura, un último bombazo ha provocado un terremoto en redes sociales: el posible embarazo de Patri.

Así lo anunciaba la ex tentadora en su cuenta de Instagram: «No me viene la regla. Me he hecho el test y ha dado negativo, pero me sigue sin bajar».

Y quieren estrenar la 3era temporada a finales de año… ¡Si aún estamos enganchados al epílogo de la segunda!

 

Fani y Christopher en La Isla de las Tentaciones

MÁS SOBRE: