Ricky Martin y Pablo Alborán

El mensaje de Ricky Martin a Pablo Alborán tras salir del armario públicamente

Noelia Bertol

El pasado miércoles el artista Pablo Alborán sorprendía al hacer pública su homosexualidad a través de un vídeo publicado en redes sociales. Esta decisión personal del artista recibió el aplauso de miles de personas, al que se unieron las muestras de cariño por parte de sus seguidores y amigos.

Personalidades de la música, el cine o la televisión, de una y otra parte del mundo, quisieron dejar su mensaje de cariño al artista a través de comentarios en la publicación del vídeo, el cual acumula ya más de siete millones y medio de reproducciones. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Uno de los comentarios más especiales fue el de su amigo y compañero de profesión Ricky Martin. El puertorriqueño sabe perfectamente lo que Pablo Alborán ha sentido al hacer pública su salida del armario, pues él lo hizo en el año 2010.

Algo que debería no ser necesario, sin embargo, parece haber servido al malagueño para quitarse un gran peso de encima y liberarse. Y ante eso, sus amigos no han podido más que alegrarse.

Mensaje Ricky Martin

«A vivir sin miedos, Pablo»

 

«Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres«, expresaba Ricky Martin en Instagram.

Un mensaje lleno de comprensión y cariño de alguien que le comprende perfectamente. «No sabes a la cantidad de hombres y mujeres a los que has ayudado con este vídeo. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos, Pablo. Te lo mereces«, añadía el artista.

 

MÁS SOBRE: