Ricky Martin: «A pesar del aislamiento no tengo tiempo de estar triste ¡hay cuatro niños en casa!»

Redacción Cadena Dial

Hoy Miércoles 17 de Junio a las 12 del mediodía has podido disfrutar de la entrevista a  Ricky Martin en www.cadenadial.com. El artista ha charlado con Rafa Cano en una entrevista que también has podido seguir en nuestro canal de Youtube.

 


Estas son algunas de las confesiones que Ricky Martin nos ha hecho durante la entrevista:

«Estoy más delgado porque desde que comenzó el aislamiento no he vuelto a hacer deporte»

«Soy muy hogareño, suelo vivir bastante aislado, pero es cierto que esta pandemia nos ha aislado más si cabe. Aunque aquí en casa, con cuatro niños en casa!»

«Pausa ha sido terapéutico… nos ha hecho sacar muchas cosas de dentro y desarrollar nuestra creatividad»

«La segunda parte de Pausa va a sorprender… aún no tenemos todo cerrado porque cada día surge una idea nueva que nos apetece introducir»

«He tenido que improvisar un estudio en casa. Mi ingeniero de sonido vive en Nueva York, nosotros estamos en Los Ángeles… la pandemia nos ha acercado al futuro… yo he trabajado más durante el confinamiento que antes.. y eso es mucho… porque a mi me encanta trabajar»

«Para que haya cambios debe haber mártires.. el racismo siempre estuvo.. y ahora todas las comunidades, todos debemos alzar nuestra voz en contra del racismo… yo no quiero que mis hijos crezcan en una sociedad racista»

«Parte de mi ansiedad me vino porque empezaron a pronosticar que nos se iban a celebrar nunca más conciertos en directo… imagínate yo que llevo viviendo de gira desde los 12 años… ahora mismo si me dejaran llenaría mi agenda de conciertos»

«Nos casamos y fue algo tan maravilloso… porque lo hicimos muy pequeño con mis padres, los padres de mi esposo y mis hijos… ahora queremos hacer una celebración larga, de cuatro días… hacer la fiesta grande.. será pronto»

«Te voy a confesar una cosa Rafa…. tu sabes que yo me ponía muy nervioso al hablar contigo en mis primeras entrevistas en España?»

«No puedo trabajar solo.. necesito rodearme de gente joven de la que aprender, que me nutran de nuevas ideas, de retos… y aquí seguiremos hasta la ridiculez.. porque es lo que me gusta, es mi profesión, es lo que he hecho toda mi vida»

«Lo único que pide el público ahora es honestidad. Mi público es inteligente… si no le das tu esencia no les vas a engañar…el público te elige.. yo no quiero convertirme en algo, yo quiero ser… y eso es lo que ha hecho que el público me vea y me abrace»

¿Te permites una pausa a mediodía con Ricky?

 

Martin estuvo lanzando varias indirectas sobre un posible regreso discográfico. Desde aquel Cántalo junto a Residente y Bad Bunny del año pasado, las especulaciones sobre un nuevo álbum empezaron a crecer dentro de sus seguidores.

Un fenómeno que se intensificó durante los últimos diez días, en los que Ricky llenó sus posts con el hashtag #PausaPlay, nombre completo de su proyecto.

El artista puertorriqueño ya nos ha mostrado la primera parte de este fantástico trabajo que llega con seis temas y fantásticascolaboracionescomo la deDiego El Cigala o Sting, de The Police.

 

 

Ricky Martin, un maestro del marketing

 

Como hemos dicho anteriormente, este primera bomba de Ricky Martin se veía venir y los fans estaban esperando impacientes detrás de la puerta.

No solo por poder recibir un primer trabajo musical de su ídolo desde 2015, sino por la cantidad de pistas que el artista estaba dejando en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SIMPLE #PausaPlay ||>

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CAE DE UNA #PausaPlay

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

QUIÉREME #PausaPlay

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

Estampando el nombre de sus nuevos sencillos en cada foto, el intérprete consiguió despertar misterio y curiosidad en su contenido, enganchando a la audiencia.

La mejor estrategia digna de un maestro con casi 30 años de carrera a las espaldas.

 

MÁS SOBRE: