Merche vuelve a coincidir con Dani Martín ¡y anuncia la llegada de su disco!

Noelia Bertol

Cuando hace unos meses tanto Merche como Dani Martín anunciaban novedades musicales bajo el mismo título, Lo que me de la gana, algunos seguidores de ambos artistas se desconcertaron, otros incluso llegaron a pensar que estaban tramando algo que formaba parte de un proyecto o una promoción en común.

Nada más lejos de la realidad. La artista gaditana se adelantó y el pasado junio publicaba Lo que me dé la gana, un tema con el que puso todas las cartas sobre la mesa y con el que plantaba cara a las críticas. No muy lejos de este mensaje está el Lo que me dé la gana de Dani Martín, lanzado el pasado 31 de enero.

Merche está inmersa en el lanzamiento de Es ahora, un álbum de estudio que llega el próximo 28 de febrero y del que ya nos ha dado algunos entrantes, como son los sencillos Lo que me de la gana, Te quiero y Te dejo, este último de la mano del artista de trap madrileño, Moncho Chavea. Por sus redes se ha encargado de darnos otro adelanto. ¡Mira cómo suena!


En esta coincidencia con Dani Martín, sin embargo, hay un denominador común más, además del título, y es que parece que en este anarquismo en el que ambos parecen haberse sumergido lleva implícita la acción de romper con su propia imagen.

Aunque a estos cambios Merche nos tiene muy acostumbrados, no pudimos evitar sorprendernos cuando de la noche a la mañana la vimos lucir una melena rubia platino de lo más llamativa. Estaba abrazando ese mensaje de la canción en la que dice que hará lo que le dé la gana, y parece que el de Dani Martín tampoco iba muy desencaminado, pues en su videoclip podemos ver cómo le rapan la cabeza, echando por tierra su característico tupé y dejándole un peinado de lo más peculiar.

Por si fuera poco, con el nuevo año Merche ha vuelto a protagonizar un cambio radical de imagen y, manteniendo su rubio platino, ¡se ha cortado la melena por encima de los hombros! Eso sí, le queda espectacular. La verdad es que nosotros solo tenemos buenos ojos para ella.

El momento de Merche «Es ahora»

 

Con este corte de pelo Merche se prepara para dar el pistoletazo de salida a su nuevo disco. Este disco, que supone el noveno en su trayectoria musical, es más especial si cabe aún, pues para él no solo ha compuesto cada una de las 10 canciones que lo conforman, sino que, por primera vez, ha trabajado en la producción al completo del disco.

 

Si quieres saber más cosas sobre Merche, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Merche, nueva imagen haciendo honor a Lo que me da la gana

Dani Martín: «Ni Merche ni yo fuimos conscientes de esta coincidencia»

Merche directa a la Super Bowl… ¡Cuidado Shakira y Jennifer Lopez!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: