Merche – Te Quiero

Noelia Bertol

Tras hacer de Lo que me dé la gana un himno que abraza la igualdad, Merche llega con el lanzamiento de Te quiero, un tema que se acerca más al estilo de las baladas que siempre han acompañado a la artista gaditana. Merche mantiene así su identidad, demostrándonos que puede hacernos mover el esqueleto o servirnos de hombre en el que llorar, al mismo tiempo que lanza mensajes reivindicativos o llenos de intenciones.

¿Quieres disfrutar de su nuevo sencillo? ¡Dale al play!


Te quiero es una balada preciosa, intimista y honesta que ahonda en los sentimientos universales del amor y desamor. Con una melodía suave y una letra cuidada, Merche nos ofrece una vez más una radiografía emocional que conecta directamente con las emociones humanas.

Tras el éxito de su último sencillo Lo que me dé la gana, que supera el medio millón de visitas en Youtube, Merche compagina las sesiones de grabación de su nuevo trabajo con la promoción de Lo que me dé la gana y la gira De otra manera, que desde marzo de 2018 la ha llevado a  recorrer todos los rincones de la geografía española sumando más de 50 conciertos a sus espaldas.

Con un renovado sonido que ya experimentó en su anterior trabajo, la artista gaditana se ha consolidado en los últimos años como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público español.

Merche es uno de los mayores talentos y una de las voces femeninas más poderosas de nuestro país. La avalan 15 años de trayectoria, ocho álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos, que hablan claramente de uno de los talentos más consagrados y prolíficos del pop patrio.

 

Merche – Te Quiero, letra

 

Te quiero
Por como me hablas cuando yo estoy mal
Te quiero
Porque te despiertas, sonríes y mas

Por como tu caminas
Por todo lo que opinas
Por esa mueca que haces al mentir

Te quiero
Y a veces tus charlas las llevo fatal
Pero te quiero
Cuando hay un problema y te da por bailar
Cuando te me insinúas siempre sobreactuas
Tan diferente y a la vez tan igual

Pero ya no es así
Tú no sabes lo que sientes tú por mí
Desconozco esta versión donde no hay dos
En la que no quieres que este yo

Tú que sientes dímelo tengo que saberlo
Que estás aquí pero no estás (que estás aquí pero no estás)
Y si ya se rompió
Dímelo, que mañana ya sabré que hacer

Te quiero
Con todo lo buenos y lo malo de ti
Yo te quiero
Porque se te ve que no sabes como fingir

Como te emocionas cuando que alguien llora
Por otras cosas que me guardo pa’ mi
Pero ya no es así
Tú no sabes lo que sientes tú por mí
Desconozco esta versión donde no hay dos
En la que no quieres que este yo

Tú que sientes dímelo tengo que saberlo
Que estás aquí pero no estás (que estás aquí pero no estás)
Y si ya se rompió
Dímelo, que mañana ya sabré que hacer

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Merche directa a la Super Bowl ¡Cuidado Shakira y Jennifer Lopez!

Rosco Dial: ¿Estas al día sobre Merche?

Merche nos enseña sus dos caras

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.