Noticia

Merche, nueva imagen haciendo honor a Lo que me da la gana

14/01/2020, a las 07:23


Nuevo álbum, nueva gira y nuevo look. Merche ha completado su trinidad de propósitos para 2020 con un corte de pelo que no ha dejado indiferente a nadie. La artista gaditana lleva por bandera el título de su último sencillo “Lo Que Me Dé La Gana”,  y lo demuestra en cada de sus acciones.

“Año nuevo… ¿corte de pelo nuevo?”, declaraba en sus redes sociales.

 

 

A este anuncio estético se le ha sumado otro anuncio, esta vez de tipo musical, y es que ya están confirmadas las primeras siete fechas de su nueva gira “#EsAhora”.

Madrid, Sevilla, Barcelona… y por supuesto su amada Cádiz. Merche quiere celebrar sus 20 años en la música con un estilo renovado y con ganas de demostrar que se siente más viva que nunca.

Para ello, ya está preparando los espectáculos con su equipo. ¿Qué nos tendrá preparado?

 

 

Desde luego nosotros tenemos ya el contador puesto hasta febrero, mes en el cual su nuevo disco “Es Ahora” verá la luz y en el que podremos ver “el nuevo look” de su música, que seguro nos encantará.

Mientras ella siga haciendo “lo que le dé la gana”, el resto seremos felices.

¡Te queremos Merche!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Merche, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana