Merche directa a la Super Bowl… ¡Cuidado Shakira y Jennifer Lopez!

Alicia Alonso

Si todavía no lo sabías, Shakira y Jennifer Lopez serán las encargadas de animar el descanso de la Super Bowl, el evento deportivo más importante. Cada año, un artista es elegido para realizar el espectáculo y el 2020 será el turno de estas dos grandes artistas. ¡Viva el talento latino! Sin embargo, hay una española a la que no le importaría acompañarlas… ¡Merche!

La artista sabe lo divertidos que son sus ‘merchitos’ y le ha encantado la última broma que han organizado. Tras anunciarse quiénes serían los intérpretes en la final de la Super Bowl, ellos han ideado una lista de canciones de lo más interesante. ¡La protagonista sería la intérprete de Lo Que Me Dé La Gana! ¿Qué te parece?

¡En Cadena Dial aceptaríamos esta oferta sin pensárnoslo! ¿Será posible? Mientras tanto nos toca disfrutar de Shakira y Jennifer Lopez. Dos artistas que, año tras año, siguen demostrando su talento a base del duro trabajo que ponen en cada uno de sus proyectos. Su próxima tarea sería… ¡Un dueto! ¿Estarán cocinando la futura colaboración? Ritmos latinos, bailables y pegadizos… ¡Éxito asegurado!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Después de cuatro operaciones, el ganador del concurso de Merche decidió hacer «lo que le da la gana»

Rosco Dial: ¿Estas al día sobre Merche?

Merche nos enseña sus dos caras

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.